Saltar al contenido

Tratamiento para el herpes labial

Tratamiento para el Herpes Labial

Hola, soy Sandra Lino y a continuación te contaré cuales son los mejores tratamiento contra el herpes labial, algo que debes saber es que te debes llenar de mucha calma y fuerza, porque sé que todo el proceso puede ser molesto y angustiante, pero si sigues los consejo tal como te los explico en muy poco tiempo tendrás buenos resultados, lo mejor siempre es aprender de la experiencia de los demás, por eso te contaré la mía, espero pueda ayudarte a salir adelante y vivir la vida que mereces.

Cremas para el Herpes más indicadas

Antes que empieces a recurrir a  los distintos tratamientos que las personas te recomiendan, recuerda que nadie sabe qué es lo mejor si ni siquiera lo ha probado, puede que los médicos puedan ayudarte, para eso estudiaron y están plenamente capacitados, a mí en lo particular me ayudaron dos pomadas muy conocidas y que de verdad sé te servirán muchísimo, como ayudar para curar el herpes.

  • Zovirax

    Este es uno de los mejores aliados que podrás encontrar, contiene Aciclovir, el cual es uno de los medicamentos antivirales indicados contra el herpes y otras infeccionesen la piel, se puede usar en adultos, jóvenes y niños con especificaciones según el caso, y con dosificaciones particulares dependiendo de la edad, se debe consultar con el médico especialista antes de adquirirla y aplicarla.

  • Valaciclovir

    Es uno de los medicamentos antivirales que te serán de completa utilidad, ayudará mucho a reducir el dolor, prevenir que las heridas se desarrollen y además ayuda en cuanto al proceso de sanación, algo muy importante que debes saber es que este medicamento no cura la infección. Dependiendo de la zona afectada el uso será distinto para ambas, esto con la finalidad de alcanzar el objetivo.

Te recomiendo completamente el uso de estos dos medicamentos, las podrás conseguir también en otras presentaciones, pero recomiendo su uso en pomada, también aunque te puede parecer algo peligroso o extraño, la medicina natural es muy recomendada y puedo dar fe de que los resultados también son dignos de ser conocidos por todos, inténtalo aunque te invito a que tengas cuidado con todo lo que usas, investiga antes de lamentar.

Tratamientos caseros parar el herpes labial

Tal vez te ha tocado escuchar que los tratamientos caseros no funcionan, pero eso es algo que no es del todo cierto, si esperas curar o combatir algo con otra cosa que no funciona para eso obviamente que no conseguirás los resultados que esperas, a continuación te presentaré algunas de las mejores opciones que puedes utilizar, los resultados son favorables y sé que te harán sentir muchísimo mejor.

  1. Zarzaparrilla

    Puedes ayudarte completamente con esto, el té de zarzaparrilla ayuda a reducir la inflamación y al proceso de cicatrización, puedes beberlo o colocarlo sobre el lugar afectado varias veces al día y tendrás los resultados deseados en poco tiempo, para prepararlo solo necesitas 20 gramos de hojas secas de zarzaparrilla y 1 litro de agua hirviendo, recuerda que debes esperar que el agua se repose para aplicarla.

  2. Hierba mora

    Esta planta es también conocida como tomatillo del diablo, la preparación de esta es en té, tiene propiedades cicatrizantes muy conocidas y además ayuda a secar el área afectada, será muy útil su uso, para prepararlo necesitas una taza de agua y 5 hojas de hierba mora picadas, debes dejar que hierba por 10 minutos y luego al enfriarse la deberás aplicar en la zona afectada con algodón o gasa.

  3. Bardana

    Esta es una planta muy poco conocida en algunas partes del mundo, pero posee muchos beneficios, deberás preparar un jarabe de Bardana y tomarlo varias veces al día, necesitarás para la preparación, una taza de miel, una cucharada de bardana y una taza de agua hirviendo, primero debes unir la bardana con el agua hirviendo por 15 minutos, luego debes colar y adicionar la miel hasta que alcance una contextura consistente.

  4. Caléndula

    Estas son unas flores muy hermosas que tienen beneficios increíbles que ayudarán a aliviar la molesta picazón, deberás realizar un té con estas flores, las agregarás secas al agua hirviendo y luego la dejarás tapada de 10 a 15 minutos, la aplicaras en la zona afectada con gasas o algodón varias veces al día, los resultados serán sumamente favorables para ti y te garantizo que no te arrepentirás de haberlas utilizado, es por eso que no debes esperar más tiempo, prepara esto ya mismo y maravíllate.

Los tratamientos con el pasar el tiempo evolucionan para garantizar una mejor calidad de vida, mantente al tanto y verás que muchos de los nuevos tratamientos pueden ayudarte mejor que los ya existentes. Recuerda también que debes informarte muy bien sobre cada tratamiento que quieras utilizar, muchos pueden no ser muy efectivos y otros pueden causar reacciones completamente negativas en la persona afectada, intenta no ser tú.

Tratamiento Supresor para el Herpes Labial

Este tratamiento puede ser muy efectivo si se aplica correctamente. En algunos casos se ha tenido que variar los mg por día, de esta forma probar cual da más resultado.

No hay duda que la eficacia de los aciclovir y valaciclovir como tratamiento supresor para el Herpes Labial debe ser vigilado, algunas clínicas y estudios han demostrado que cuando se toma 500 mg por día el avance se nota más, pero en algunos casos se ha tenido que aplicar ensayos de 600 y 800 mg en adultos.

Cuando hablamos de días, debemos tomar en cuenta el avance del herpes, puesto que se puede hacer este tratamiento para 6 a 12 días. Lo ideal es sin duda que se pueda consultar a un medico, ya que en muchos casos este tratamiento supresor con aciclovir y valaciclovir es muy efectiva, pero debe haber un seguimiento que de veracidad de los resultados.

Mi Conclusión

El herpes puede ser algo totalmente molesto, pero se debe aprender a vivir con él, es por eso que te recomiendo dejes el estrés de lado y te mantengas siempre preparado con los tratamientos al alcance de la mano, es recomendable que a la hora de la intimidad con tu pareja o con una persona cualquiera seas totalmente sincero y utilices siempre protección, no te limites a vivir tú vida de la mejor manera, te lo mereces y nadie te lo puede quitar, en mi testimonio sobre el libro pdf Adios Herpes te explico un poco más como fue mi caso.

Prevén la exposición al sol por mucho tiempo y estarás bien, toma las precauciones pertinentes y ten una vida plena, muchas personas viven con enfermedades toda su vida y buscan la manera más adecuada de llevarla lo mejor posible, no te enfrasques en lo que no te genera ningún tipo de beneficio, busca siempre estar bien contigo mismo. No estás solo en este largo camino, por eso te pido que te llenes de paciencia y mucha fuerza.

Tratamiento para el herpes labial
5 (100%) 2 votes