Saltar al contenido

Cómo Descargar el Libro

Hola y bienvenido/@ muchas personas me escriben pidiendo ayuda para hacer la compra, por eso en esta pagina te explicare paso a paso como hacer la Compra segura del ebook “Liberate del Herpes Eficazmente” de Miguel Romero de manera segura y rápida. solo 5 pasos a seguir.

Paso 1: debes hacer clic en la imagen del producto aqui en mi blog. Así como muestra la imagen:

Paso 2: en este paso te recomiendo leer lo que Miguel Romero tiene para ti y después al final hay un botón que dice “Comprar Ahora” y pichas ahí. el precio es de 97 dolares americano o el equivalente en tu moneda. como muestra la imagen.

Paso 3: Aqui ya estaras en el procesador de pago de Hotmart el cual es muy seguro y encrypta Tu informacion como los bancos. Verifica la seguridad del procesador de pago. (vea imagen) Candado Cerrado y que diga https://, asi estas seguro/a que tu pago es 100% seguro y privado.

Paso 4: Despues de verificar la seguridad, es hora de Llene el formulario de Pago con los datos: tu correo y numero de tarjeta, y pincha en Comprar Ahora!

Tu Email: este debe ser el correo donde le llegara el mensaje con el acceso a la pagina de Descarga, en este caso de la persona interesada en leer el ebook.
Nombre: escribe el nombre como aparece en la tarjeta con la que vas a pagar.
umero de Tajeta: en la parte delantera de la tarjeta que usas esta todo el numero que debe escribir aqui.
Fecha de expiracion: este dato tambien esta en la parte de adelante y dice el mes y año. (ejelemplo: 09/20)
Codigo de Validacion o CVV: es un numeor que esta en la parte de atras de tu tarjeta, este normalmente es de 3 digitos para visa y mastercard, en algunas tarjetas como american xpress y otras es de 4 o mas

Paso 5: Después de pinchar en el botón “Ordenar” o “Comprar Ahora” sera enviado a la Pagina de GRACIAS, donde están las instrucciones de Descarga de los ebook PDF y Audios mp3 de Liberate del Herpes Eficazmente.

PD: también le debe haber llegado a su correo un mensaje donde puede acceder a la pagina de Gracias.

Nota: Si tienes problemas con el pago no dudes en dejar tu comentario aqui abajo en esta pagina yo te responderé personalmente cuando lea.. o también puedes enviarme un mensaje a través del area de Contacto con tu pregunta.

Cómo Descargar el Libro
Vota este Artículo